lunes, 12 de marzo de 2012

7 Nuevos cambios en Facebook que impactan las empresas


Las páginas de Facebook están cambiando. Y eso significa que su estrategia de negocio tendrá que cambiar.

De hecho, Facebook ha hecho muchos nuevos cambios que afectarán a cualquier persona con una página de Facebook .
Estos cambios surgieron a partir de FacebookFMC Conferencia de 2012 .
El mensaje general es que Facebook está buscando en las páginas como un "control de la misión" punto (que es donde el MC viene en el título de la conferencia).
He aquí un resumen de los cambios y cómo las marcas pueden aprovechar algunas de las nuevas características .

# 1: Foto de portada e Imagen perfil

Obviamente uno de los mayores cambios que todos sabíamos que venía era la foto de la portada. No más fotos de la tira en la parte superior. Ahora tiene una imagen de gran tamaño para mostrar la página . Esta imagen debe ser de un mínimo de 399 píxeles de ancho para ser utilizados como la foto de portada. Pero usted puede tener una foto en la portada diseñada para aprovechar el espacio extra que te dan.Las dimensiones máximas de foto de la portada son de 850 píxeles por 315 píxeles .
Macy 's
La nueva línea de tiempo foto de la portada.
Una de las mayores restricciones es el hecho de que no se puede tener ninguna llamada a la acción en su foto de la portada . Usted no puede decirle a la gente que le guste o compartir tu página o tiene alguna información de contacto en todo, incluyendo su número de dirección de Internet de teléfono o dirección de correo. Obtenga los detalles completos acerca de las fotos de cobertura aquíEstas restricciones se requiere un poco de creatividad para llamar la atención a su negocio sin que algunos de los métodos que se han utilizado en las imágenes de perfil recientemente.
El tamaño de imagen de perfil se ha cambiado a 180 pixeles por 180 pixeles .Al parecer, al lado de cada mensaje en el feed de noticias como un píxel de imagen pixel por 30 30. La imagen de perfil es la mejor opción para su logo o cualquier otra imagen llamativa, sin un montón de palabras .

# 2: más grandes, los mensajes resaltados y Pinned

Uno de los mantras de Facebook durante la conferencia fue la forma en que contar historias con Facebook. Para ayudarle a contar sus historias, fotos y videos de los ahora son más grandes y más llamativos .
También se puede resaltar una historia (haciendo clic en el icono de estrella en la parte superior derecha de un puesto), de modo que se extiende por todo el camino a través de la línea de tiempo como se muestra en este post Lexus con un vídeo.
grandes mensajes favoritos
Utilice Resalte hacer hincapié en un puesto determinado.
También puede fijar la historia de la parte superior de la línea de tiempo de hasta una semana . Para ello, haga clic en el icono del lápiz en la parte superior derecha del mensaje y seleccione Pin a la parte superior.
fijar una historia
Pin una historia a la parte superior de la línea de tiempo de un mayor énfasis.

# 3: Configuración de Hitos de la empresa

Otra cosa que usted puede agregar la línea de tiempo para hacer más interesante es Hitos. Usted puede decirle a la gente acerca de los grandes acontecimientos en la vida de su marca o empresa .
Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en la línea que corre por el centro de la línea de tiempo y seleccione Milestone. A continuación, usted puede llenar la información como se muestra.
hito
Agregar hitos para contar la historia de su empresa.
Debido a que los mensajes de sus fans se encuentran en un área separada, la línea de tiempo es ahora más centrado en su historia .
Las personas pueden pasar más tiempo leyendo la línea de tiempo en lugar de simplemente llegar a su página para hacer una pregunta. Cuanto más visualmente atractiva que puede hacer que su línea de tiempo, mejor .

# 4: Nuevas Aplicaciones

Uno de los cambios más importantes es la eliminación de la pestaña por defecto de aterrizaje .
Las solicitudes están todavía disponibles y si se ha creado una ficha de bienvenida personalizada o agregar cualquier aplicación especial de otra parte, no ha desaparecido.
Ahora tiene 12 aplicaciones puedes enseñar y sólo las cuatro aplicaciones que se trasladan a la fila de arriba aparecerá un lugar destacado. No se puede cambiar la posición de las fotos , por lo que técnicamente sólo tiene tres aplicaciones que usted tiene control sobre la parte superior de esa fila .
aplicaciones
Elija qué aplicaciones desea que aparezca por su inclusión en las tres primeras filas.
Para mover las aplicaciones en torno , primero haga clic en la flecha hacia abajo situada junto a la fila superior de las aplicaciones para mostrar todas sus aplicaciones. A continuación, haga clic en el icono del lápiz en la esquina superior derecha de la aplicación. A continuación, seleccione la aplicación que le gustaría intercambiar posiciones con. Como se ha mencionado, no se puede cambiar la posición de la aplicación Fotos.
intercambiar su posición
Cambiar la posición de aplicación.
Muchas personas se lamentan de la desaparición de la ficha de destino predeterminado, pero los botones de aplicaciones nuevas que nos dan la oportunidad de ser creativos . Puede cambiar la foto que aparece para la aplicación y se puede cambiar el nombre de la aplicación para dar una llamada a la acción como se muestra en Página Holdren Design.
página de bienvenida
Utilice una imagen atractiva y cambiar el nombre de la aplicación para tener un llamado a la acción.
aplicación de imágenes
Otro buen uso de imágenes personalizadas y los nombres de la ficha.
Para cambiar su foto de aplicación , una vez más mostrará todas sus aplicaciones con el botón de flecha hacia abajo situada junto a la fila superior de las aplicaciones y haga clic en el icono del lápiz. Desplácese hacia abajo a la selección Marco de edición y desde allí se puede añadir una imagen de la ficha personalizada.
aplicación de edición
Seleccione Editar configuración para cambiar el nombre de la ficha y utilizar una imagen de la ficha personalizada.
cambiar de ficha personalizada
Seleccione Cambiar para cargar una imagen de tabulación personalizado.
La imagen de la ficha personalizada es de 111 pixeles por 74 pixeles.
nueva imagen de la aplicación
Usted puede tener una llamada a la acción atractiva en su ficha personalizada de la imagen.

# 5: Facebook ofrece

Sólo unas pocas empresas tienen acceso a Facebook ofrece en la actualidad, pero se pondrá en marcha pronto. De acuerdo con la sección de Facebook oferta de ayuda , que "esperamos hacer ofertas disponibles de manera más amplia en breve."Ofertas de Facebook son como ofertas de Facebook en los esteroides.
El mensaje se envía a través del suministro de noticias de sus fans, que es mucho más visible. Hay maneras sencillas de compartir la oferta, tanto a través del propio mensaje y luego, cuando la oferta se reivindica. Los aficionados obtener la oferta haciendo clic en el enlace de una oferta Obtener, vea los términos y haga clic en el botón Reclamación Oferta azul como se muestra.
Einstein facebook oferta
Haga clic Oferta de Reclamación para obtener el cupón enviado a su correo electrónico.
Debido a que Facebook tiene dirección de correo electrónico de todo el mundo, son capaces de enviar de forma individual de su oferta a la persona que lo reclamó. Por desgracia, la página no tiene acceso a los mensajes de correo electrónico a través del cual se reivindicaba la oferta, pero al menos la palabra se extendió sobre su oferta.
Einstein correo electrónico
La persona que afirma que la oferta recibe un correo electrónico que muestra cómo canjear la oferta y los términos.
Ofertas de Facebook podría ser una gran victoria para las pequeñas empresas que ofrecen cosas como un "webinar gratuito" o consultores que ofrecen una "libre de 15 minutos de consulta."
El peligro es asegurarse de que tienen el ancho de banda para ofrecer la ofertaNo parecía haber ninguna manera de limitar el número de ofertas que se había alegado. Bagels Einstein tenía cerca de 30.000 personas que aspiraban a la oferta bocadillo de BYGO. No es demasiado difícil de cumplir si usted tiene 500 puntos + y se anticipa que algunos no canjear la oferta del todo-pero aún así, no quiero entrar en una mala situación con problemas de cumplimiento.
Facebook da algunos buenos consejos sobre la manera de hacer su oferta con éxito al decirnos que "hacen descuentos importantes" -20% de descuento o incluso gratis, así como el establecimiento de una fecha de caducidad razonable "que la gente tiene unos días para ver y reclamar el Oferta ".
La otra pregunta es cuando las ofertas de Facebook estarán ampliamente disponibles. Facebook dijo: " Las ofertas son solo está disponible para los clientes de publicidad gestionados . "Una vez que se extenderá a más páginas, parece que cada página que desea crear uno si era gratis. Además, parece que Facebook no se puede proceder a la instrucción de las ofertas antes de que salga a la luz. Las ofertas pueden llegar a ser demasiado de algo bueno, pero que aún está por verse.

# 6: Facebook Insights, el Panel de Administración y mensajería

Otro de los cambios con la línea de tiempo es la ubicación de lasPerspectivas . Ahora puede acceder a ellos haciendo clic en el panel de administración en la esquina superior derecha.
el panel de administración
El Panel de Administración le informa acerca de las notificaciones nuevas y le da acceso a la "back-end" de su página de Facebook.
El panel de administración tiene mucho de navegación diferente a la anterior, pero todo parece estar allí.
conocimientos a través de panel de administración
Acceda a sus ideas a través del Panel de Administración.
Usted todavía será capaz de ver el panel Página viejo estilo si hace clic en el menú desplegable Administrar y luego en Editar página.
editar la página tablero
Haga clic en Editar página para ver el panel Página de estilo antiguo.
Desde la página de administración, también se puede invitar a tus contactos de correo electrónico, invitar a amigos, compartir tu página y crear un anuncio de la Audiencia Build en el menú desplegable.
construir una audiencia
Utilice la Audiencia Build en el menú desplegable para acceder a varias opciones de hacer correr la voz acerca de su página.
Facebook se ha hecho un buen trabajo de darnos un montón de opciones para aprender más sobre el nuevo diseño de página de la Ayuda en el menú desplegable.Durante la vista previa, la ayuda desplegable menú de enlaces a tutoriales, pero una vez que se publica la línea de tiempo que usted tendrá acceso a algunas opciones diferentes.
Una de las capacidades será fácil solicitar un cambio de nombre para su página .Este cambio de nombre es el título de su página, no la dirección URL personalizada que puede haber establecido para su página. Usted todavía puede acceder a este formulario aquí . Buenas noticias para las personas que han cambiado de marca de la empresa, han tenido una falta de ortografía en el nombre o tienen otros ajustes que han querido hacer.
cambiar el nombre de la página
Solicitar un cambio de nombre para su página
Una de las novedades más interesantes de las líneas de tiempo la nueva página es que ahora podemos obtener más información sobre otras páginas que han cambiado a la nueva línea de tiempo. Al hacer clic en el cuadro que me gusta, justo debajo de la foto de la portada línea de tiempo se puede ver el grupo de edad más popular, a hablar de este gráfico de tendencia y su semana más popular .
percepciones públicas
Ahora puedes ver más información acerca de cualquier página de Insight que tiene la nueva línea de tiempo.
Las empresas podría ocultar el cuadro que le gusta a intercambiar a una posición inferior a los 12 mejores aplicaciones que son accesibles al público. Pero eso también se escondía la prueba social de la cantidad de gente como tu página.
Las páginas también tendrá la capacidad de recibir mensajes de los fans . La función de mensajes se puede activar o desactivar desde la zona de gestionar los permisos de la interfaz de administración.
área de gestión de permisos
Activar el botón de mensajes desde el área de Administrar permisos.
El botón de mensajes está habilitada de forma predeterminada por lo que si desea desactivarlo, tendrás que desmarcar la casilla. Los mensajes sólo puede ser iniciado por un ventilador que no puede ser iniciada por la página a un ventilador. La página puede responder al mensaje enviado.

# 7: Publicidad de Facebook

Otro nuevo anuncio que fue cubierto en la Conferencia FMC algunos cambios en la publicidad. Los anuncios serán más grandes y los nombres de productos son el generador de alcance y Premium en Facebook. El generador de alcance está diseñado para llegar a más de sus fans actuales de lo que actualmente están llegando a través del feed de noticias.
Mike Hoefflinger, director de marketing de Facebook de negocios global, dijo queactualmente las páginas sólo llegan a alrededor del 16% de su audiencia cada semana con los mensajes. Con los anuncios llegan a generadores, las páginas pueden alcanzar el 50% de sus fans cada semana y el 75% cada mes. Las pruebas beta realizado por marcas como Ben y Jerry fue capaz de alcanzar el 98% de los aficionados y el compromiso doble.
Los anuncios del generador Alcance están diseñados para conectarse a su público ya existente y se incluyen las historias de PÃ ¡gina . Los anuncios no se basará en los modelos de CPC o CPM, sino que será un "always on" del anuncio. Estos anuncios se mostrarán en la parte derecha de la página y también entrará en el servicio de noticias y flujos de móviles. Más información sobre este producto en Facebook Guía Alcance generador .
Prima en Facebook está diseñado para distribuir sus historias a las nuevas conexiones y se mostrará en la parte derecha de la página principal, en el servicio de noticias, en las corrientes de móviles y cuando alguien cierra la sesión de Facebook. Más información en la Guía Premium en Facebook .
Una vez más, había un montón de grandes cambios en las páginas que salieron de la Conferencia de la FMC. Lea más acerca de sus guías aquí . En última instancia, el aspecto línea de tiempo necesario para llegar a las páginas y hay un montón de maneras que podemos utilizar para nuestro beneficio.
¿Qué piensa usted? Ahora es el momento de sopesar con sus pensamientos acerca de todos los cambios . Deja tus preguntas y comentarios en el cuadro de abajo!

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